Guías feeling para trabajo colaborativo on line

“Feeling” busca la interacción de grupos de personas para crear soluciones con enfoque de innovación en cualquier tipo de desafío. Estos grupos de personas se pueden denominar arquitecturas sociales, los cuales pueden llegar a ser jerarquías, como empresas o grupos religiosos, pero otras pueden ser más horizontales, como el tejido social de un barrio o una plaza de mercado.

Por sus características “Feeling”, como una metodología libre, invita a generar nuevas formas de pensar y entender los problemas y las personas; por encima de ser un conjunto de herramientas para innovar; de esta manera se ha convertido en una metodología distribuida, complemente horizontal, donde cada persona o grupo que la utiliza, empieza a entenderla de manera distinta, y así la enriquece permanentemente.

Desde el equipo de “Feeling” siempre se está buscando crear herramientas que permitan afianzar este carácter distribuido de la metodología, por eso se ha creado un sistema de trabajo grupal con algunas Guías que se pueden editar y trabajar en línea en tiempo real.  Estas Guías se han diseñado utilizando “google docs” y funcionan de la misma manera que cualquier documento que se trabaja de manera colaborativa en esta plataforma.

A continuación, se comparten los links para la utilización de las Guías.  Recordamos que es necesario hacer una copia de la Guía para que puedan comenzar a editarla.

 

PREPARAR EL VIAJE

El destino

Los viajeros

La maleta

DESPEGAR

Los anfitriones

Las preguntas

Las sorpresas

 

EXPLORAR

El regalo

Me parece

 

ATERRIZAR

Feeling canvas

Recordando

By | 2018-06-12T02:22:11+00:00 junio 12th, 2018|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment