Hip Hop vida

Texto: Vladimir Hernández

Ilustración: Catalina del Mar

Fellatio In Ore es una banda que nació en el año 2007 y está conformada por David Narvez, Junior Egaz y Juan Pablo Ortega. Su sonido “gris” como ellos los describen, es un tributo a la poesía y los exponentes de la vieja escuela del Hip Hop. En sus “beats” resulta fácil sentir sonidos y matices perteneciente al funk, el soul y el jazz, sonidos propios de la escena Hip hop de los años 90.

“Hip Hop Vida” es un sencillo lanzado por la banda en el año 2013. Un himno a la resistencia y la poesía, un track donde el Hip Hop es transversal a la vida y por tanto hace parte del “adentro”, de la reflexión cotidiana, de lo personal.

Debo confesar que este track es una de la piezas que más me emociona que hagan parte de la estrategia de circulación de Música Libre “Playlist Nariño pues encuentro en ella la esencia de una escena que vibra, de un género que independientemente de su procedencia a encontrado en el Sur de Colombia un nicho en torno al cual gestionar, organizar y transformar no solo desde la expresión sino desde el quehacer de quienes hacen parte de ella.

“Hip Hop hasta que me muera, Hip Hop vida”

Escucha “Hip Hop Vida”:

https://soundcloud.com/playlistnarino/hiphopvida_fellatioinore

Video oficial “Hip Hop vida”:

https://www.youtube.com/watch?v=zCn7jDRcZDk

Escucha el Playlist Nariño v.1.0 completo:

https://soundcloud.com/playlistnarino

“Hip Hop Vida” está licenciada bajo Creative Commons y está permitida su copia, difusión y modificación siempre y cuando se haga sin fines comerciales y citando al autor original.

Play List Nariño es una estrategia de circulación musical que promueve la Cultura Libre y por tanto licencias alternativas al Copyright que permitan la libre circulación y difusión de la música.

Participa / Envía tu canción a Playlist Nariño:

http://libre.nariño.gov.co/inicio/playlist-narino-envia-tu-cancion/

Playlist Nariño – Estrategia Libre

Dirección de Cultura de Nariño

http://libre.narino.gov.co

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *