Escuela de Innovación Política


El desafío

¿Cómo podríamos innovar en política

El resultado

Escuela de Innovación Política


Escuela de Innovación Política from Escuela de Innovación Política on Vimeo.

La Escuela de Innovación Política fue un proyecto de Educación- Acción desde la cual se ofrecieron cursos abiertos y gratuitos que buscaban promover el debate y generar conocimiento sobre una nueva forma de hacer política, con temas como la innovación social y ciudadana, la colaboración, la cultura libre, el gobierno abierto, la inteligencia colectiva , la ética kacker entre otros…

La Escuela de Innovación Política también  busco innovar  en metodologías educativas, en el uso de las tics y en las formas de interactuar con la ciudadanía. La forma en que se transmitió conocimiento y se logró que la ciudadanía pasara a la acción sirvió como inspiración a varios proyectos en America Latina.

El curso Tendencias en Innovación Política logró inscribir más de 6.500 estudiantes de 23 países de todo el mundo en tan solo dos días. Ese curso fue un proyecto ideado y ejecutado por el equipo de Feeling y la metodología para generar acciones ciudadanas y la organización del curso fue a través de Feeling.

Aquí puede descargar  todo el material que se utilizó en el curso Tendencias en Innovación Política.

Descarga el material de trabajo dando click en las imágenes 

Semana 1.
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
2019-03-24T13:03:22+00:00

Leave A Comment