CONSULTORÍAS SI2019-03-17T12:56:40+00:00

CONSULTORÍAS

Toda buena idea marca la diferencia

Feeling” posee un gran número de herramientas y métodos estratégicos para ayudarte a tí y a tu organización a aprovechar las oportunidades sin explorar y llevarlas a la acción. Partimos del diseño estratégico para generar soluciones de gran impacto pensando siempre  en las personas.

Te ofrecemos:

  • Innovación: Le apuntamos a generar productos, servicios y/o procesos innovadores que generen impacto a través de un viaje en nuestra metodología.
  • Diseño ciudadano (movilidad, urbanismo, ciudad): Realizamos consultorías que permiten soluciones de abajo hacia arriba para la ciudad y creamos plataformas abiertas que permiten la participación y colaboración ciudadana para la creación de territorio.
  • Creatividad: El éxito de todo proceso siempre estará en la idea, generamos ideas disruptivas para todo tipo de proceso que se quiera llevar a la acción.
  • Innovación social: Generamos proyectos que buscan soluciones alternativas a los problemas sociales de siempre, enfocándonos en que sean diferentes, de bajo presupuesto y de mayor impacto.

VER TRABAJO RELACIONADO

TRABAJEMOS JUNTOS


Contáctanos para crear nuevas oportunidades comerciales, conferencias, consultorías y mucho más…

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje