Servicios22019-03-17T00:29:31+00:00

LO BUENO VALE

Conectar con “Feeling” significa que tu organización va a poder innovar en el campo que tu quieras, utilizando una amplia gama de herramientas estratégicas para construir productos y/o servicios pensados en el bienestar de las personas.

CONSULTORÍAS

TODA BUENA IDEA MARCA LA DIFERENCIA

“Feeling” posee un gran número de herramientas y métodos estratégicos para ayudarte a tí y a tu organización a aprovechar las oportunidades sin explorar y llevarlas a la acción. Partimos del diseño estratégico para generar soluciones de gran impacto pensando siempre  en las personas.

VER CONSULTORÍAS

TALLERES

RESUELVE TODO TIPO DE PROBLEMAS

Realicemos un viaje juntos… arma tu maleta, plantea un desafío, genera ideas, crea tu prototipo y ¡ve a la acción!

VER TALLERES

GOBIERNO ABIERTO

HACKEANDO EL SISTEMA

Para feeling repensar la manera de cómo se relaciona un gobierno con sus ciudadanos  se ha convertido en una prioridad. Contamos con gran experiencia en la creación de herramientas y procesos de innovación enfocados a Gobierno Abierto e Innovación Pública. 

VER GOBIERNO ABIERTO

INNOVACIÓN EDUCATIVA

SIENTE LA EDUCACIÓN

Le apostamos a cambios potentes y transformadores de la educación tradicional y nos enfocamos en los saberes y conocimientos que están marcando la pauta el día de hoy. La forma en que nos están educando hace 400 años debe cambiar, en Feeling esto nos quita el sueño y por lo tanto estamos en constante búsqueda de alternativas y propuestas.

VER INNOVACIÓN EDUCATIVA

COMUNICACIÓN POLÍTICA

POLÍTICA CON ACCIONES

Asesoramos e impulsamos a personas interesadas en procesos electorales. Trabajamos bajo nuestro método feeling electoral con tres líneas de acción: candidato, propuesta y partido.

VER COMUNICACIÓN POLÍTICAS

TRABAJEMOS JUNTOS


Contáctanos para crear nuevas oportunidades comerciales, conferencias, consultorías y mucho más…

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje